¿Demasiado inteligente para ser feliz?: Las dificultades del adulto superdotado en la vida cotidiana (Contextos) por Jeanne Siaud-Facchin

September 16, 2019

¿Demasiado inteligente para ser feliz?: Las dificultades del adulto superdotado en la vida cotidiana (Contextos) de Jeanne Siaud-Facchin está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

¿Demasiado inteligente para ser feliz?: Las dificultades del adulto superdotado en la vida cotidiana (Contextos) por Jeanne Siaud-Facchin

Titulo del libro: ¿Demasiado inteligente para ser feliz?: Las dificultades del adulto superdotado en la vida cotidiana (Contextos)

Autor: Jeanne Siaud-Facchin

Número de páginas: 304 páginas

Fecha de lanzamiento: January 23, 2014

ISBN: 8449329760

Editor: Ediciones Paidós

Descargar PDF Leer on-line

Jeanne Siaud-Facchin con ¿Demasiado inteligente para ser feliz?: Las dificultades del adulto superdotado en la vida cotidiana (Contextos)

¿Y si una gran inteligencia crease una sensibilidad exacerbada? ¿Y si también pudiera aumentar la fragilidad e incluso causar sufrimiento?

Ser superdotado es un don, pero a su vez es un talento que puede suscitar un sentimiento de inadaptación, una impresión de estar permanentemente fuera de lugar.

¿Cómo saber si uno es superdotado? En caso de serlo, ¿cómo vivir de la mejor manera posible? ¿Cómo aprovechar todos estos recursos?

Este libro permite comprender y convivir mejor con este tipo de personalidad. Asimismo, consigue que las personas con altas capacidades se sientan mejor consigo mismas y con las gentes que les rodean.

Los más vendidos Libros El Secreto de Malcom: Finalista del Premio Literario Amazon 2018 (Hermanos MacGregor nº 2) Sidi El pintor de almas Sidi Las luces de Assam (Aromas de té nº 1) Un granito de mostaza El Duque de Cleveland La heredera Bajo el cielo de los celtas Deseo salvaje (Serie gárgolas Nro.1) La Roca Sagrada Escarlata veneciano (Misterios venecianos nº 1) LA ÚLTIMA CRIPTA: La novela Nº1 en Amazon España (Las aventuras de Ulises Vidal) Mujeres de guerra Los señores del tiempo: Trilogía de la ciudad blanca El Asesinato de Sócrates (Finalista Premio Planeta 2016) El espejo egipcio: LA NOVELA DE SUSPENSE, INTRIGA Y MISTERIO, QUE TE ATRAPARÁ. Las hijas de la villa de las telas El Asesinato de Pitágoras La villa de las telas Más allá de los volcanes (Novela) Prisionera del vikingo: (romance erotico en español) El legado de la villa de las telas Los ritos del agua: Trilogía de La Ciudad Blanca 2 La casa alemana (Volumen independiente) El silencio de la ciudad blanca: Trilogía de la Ciudad Blanca Dime Quién Soy (Bestseller (debolsillo)) Dime quién soy CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2) La tierra del viento (Histórica) POSESIÓN La Joya de Meggernie (Hermanos MacGregor nº 1) Las Hijas de la Villa de las Telas (Inspector Mascarell) LA RUBIA DEL TÍVOLI Jugando con un granuja (Volumen independiente) El Legado de la Villa de Las Telas / The Legacy of the Cloth Villa La flor del azafrán amarillo Un saco de canicas (BEST SELLER) Papel y tinta La tentación de un beso (Minstrel Valley 4) La leyenda del Highlander (Serie Medieval nº 1) La guardiana del ámbar El Emblema del Traidor El diamante de Jerusalén (BIBLIOTECA NOAH GORDON) La Novena Hija del Conde (Saga Ordinales nº 1) La novia del vikingo: (romance erotico en español) Cruzada veneciana (Misterios venecianos nº 4) Flamenca (Novela) Lady Marian La decisión de una dama