Masaje completo: Y otros relatos eróticos de temática gay por Marcos Sanz

November 12, 2019

Masaje completo: Y otros relatos eróticos de temática gay de Marcos Sanz está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Masaje completo: Y otros relatos eróticos de temática gay por Marcos Sanz

Titulo del libro: Masaje completo: Y otros relatos eróticos de temática gay

Autor: Marcos Sanz

Número de páginas: 261 páginas

Fecha de lanzamiento: May 10, 2016

Descargar PDF Leer on-line

Marcos Sanz con Masaje completo: Y otros relatos eróticos de temática gay

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz:

Joe 2.0
Joe es un héroe que aparece en ciertos momento de mi vida... para salvarme de una muerte horrible. La primera vez yo tenía ocho años. La segunda acababa de cumplir los treinta. Pero Joe no había cambiado nada...

Veinte días
Versa sobre los veinte días que Adrián, un chico de veinticinco años al que su ex maltrataba, pasa en casa de sus tíos, en una paradisiaca isla... Y de la relación que surge entre él y su "tito".

Dándole en el hotel… lo que se merece
Paco y Juan son dos seguratas que trabajan en un hotel. Un chico se suele colar para intentar ponerlos calientes a través de las cámaras. Hasta que una noche, Paco conseguirá atraparlo y le dará lo que se merece mientras su compañero mira tras la pantalla.

Calentón en el podcast
Estás a punto de averiguar por qué "Precumeros" es el podcast más caliente de la red. No te vas a creer de qué son capaces sus presentadores para hacer crecer la... audiencia.

Infiel
Marcos es infiel. Tan infiel que le puso los cuernos a su marido el mismo día de su boda. Dos veces. Tan infiel que aprovecha hasta cuando van al supermercado para darse una escapada a los baños a ver lo que pilla. El mejor amigo de su marido los visita unos días... y es posible que esta vez toda la situación le estalle en la cara.

Loser
Luis es un perdedor. Está arruinado, le gusta demasiado el juego y la bebida y pronto él y su familia perderán su hogar si algo no cambia. Su amigo Samuel le ofrece algo de dinero por hacer algunos trabajitos para él. Lo que Luis no se imagina es que pronto cambiará la naturaleza de esos trabajitos.

Masaje completo
A un tipo hetero su cuñado, también hetero, le recomienda un masajista que "lo dejará como nuevo". Lo nuevo realmente serán las cosas que le hará el masajista...

El día que el mundo acabó, todos los relojes se pararon a la 1:33
De éste no te cuento nada. Tienes que leerlo.

Siete horas para amarte
Mateo trabaja en un bar de copas. Una noche Eduardo, un chico a quien aún no conoce, le confiesa que lo ha visto montárselo en el coche con su novia y que le gustó mucho lo que vio, aunque en la novia francamente ni se fijó. Mateo no quiere saber nada de esas historias, es hetero y nunca ha sentido absolutamente ninguna atracción por otros hombres. El problema es que tras conocer a Eduardo su cuerpo parece empeñado en traicionarle.

Acerca del autor: Marcos Sanz es un escritor (y un tío simpático y bastante bear) de relatos eróticos de temática gay. Si estás buscando leer relatos eróticos gays para hombres escritos por un hombre, has llegado al lugar indicado.

Los más vendidos Libros Harry Potter y la Piedra Filosofal: 1 La ovejita que vino a cenar Elmer (Elmer. Álbum ilustrado) Las aventuras del Capitán Calzoncillos (El Barco de Vapor Azul) Escuela de brujas (Jugando con Aby 1) Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1) Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1) Harry Potter y La Camara Secreta: 2 Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1) Harry Potter y el cáliz de fuego (La colección de Harry Potter nº 4) The Crazy Haacks y la cámara imposible (The Crazy Haacks 1) Superlío en el campamento (El mundo de Clodett 2) ¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2) Minecraft. Diario de un aldeano pringao ¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1) El ratoncito Pérez (Tradiciones) Isadora Moon va a una fiesta de pijamas (Isadora Moon) ¡Locuras en el escenario! (Lady Pecas 2) The Crazy Haacks y el misterio del anillo (The Crazy Haacks 2) The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (The Crazy Haacks 3) El libro antiaburrimiento: Ilustrado por Scott Garrett (Libros de entretenimiento) Shark In The Park Los Forasteros del tiempo.La aventura de los Balbuena en el imperio romano Harry Potter y el Caliz de Fuego: 4 Ten Timid Ghosts (Read with Me Cartwheel Books (Scholastic Paperback)) Superpatata (Mamut 6+) Misterio en el internado (La diversión de Martina 5) Isadora Moon se mete en un lío (Isadora Moon) Los Futbolísimos. El misterio de la tormenta de arena Apestoso tío Muffin (Literatura Infantil (6-11 Años) - Premio Anaya (Infantil)) La vida secreta de Rebecca Paradise (El Barco de Vapor Roja) Prohibido leer a Lewis Carroll (Literatura Infantil (6-11 Años) - Narrativa Infantil) Fray Perico y su borrico (El Barco de Vapor Naranja) La puerta mágica (La diversión de Martina 3) The Crazy Haacks y el espejo mágico (The Crazy Haacks 5) Da Vinci el pintamona...Lisa | Urgencias del hospital...¡fatal! | Mundial de baloncesto 2019 | Recopilación Rompetechos (Súper Humor Mortadelo 64) Hay un chico en el baño de las chicas (El Barco de Vapor Roja) Magia en el bosque (La diversión de Martina 6) Los Futbolísimos.El misterio del penalti invisible: 7 Escarlatina, la cocinera cadáver (Literatura Infantil (6-11 Años) - Narrativa Infantil) Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7) Juntos en Roma (Mateo Haack) ¡Estás despedida!: 149 (El Barco de Vapor Naranja) El lobo con botas (Primeros Lectores (1-5 Años) - Álbum Ilustrado) Los Futbolísimos.El misterio del castillo embrujado Las princesas también se tiran pedos (Álbumes ilustrados) La tía Clío y la máquina de escribir (El Barco de Vapor Azul) Detectives en chanclas (El Barco de Vapor Naranja) The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (The Crazy Haacks 4) L'Elmer (L'Elmer. Àlbum il·lustrat)