Agujeros negros y tiempo curvo: El escandaloso legado de Einstein. Presentación de Stephen Hawking por Kip S. Thorne

December 6, 2019

Obtenga el libro de Agujeros negros y tiempo curvo: El escandaloso legado de Einstein. Presentación de Stephen Hawking de Kip S. Thorne en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Agujeros negros y tiempo curvo: El escandaloso legado de Einstein. Presentación de Stephen Hawking por Kip S. Thorne

Titulo del libro: Agujeros negros y tiempo curvo: El escandaloso legado de Einstein. Presentación de Stephen Hawking

Autor: Kip S. Thorne

Número de páginas: 1240 páginas

Fecha de lanzamiento: June 26, 2018

Editor: Editorial Crítica

Descargar PDF Leer on-line

Kip S. Thorne con Agujeros negros y tiempo curvo: El escandaloso legado de Einstein. Presentación de Stephen Hawking

“Durante treinta años –nos dice Kip S. Thorne, profesor del California Institute of Tecnology- he participado en una gran búsqueda para comprender el legado dejado por Albert Einstein a las generaciones futuras. Esta búsqueda me ha llevado por laberintos de objetos exóticos: agujeros negros, enanas blancas, estrellas de neutrotes, singularidades, ondas gravitatorias, distorsiones del tiempo, agujeros de gusano y máquinas del tiempo.” Muchos investigadores, comenzando por el propio Einstein, se negaban a aceptar algunas de las fantásticas consecuencias que podían deducirse de la teoría de la relatividad. Han sido científicos de una nueva generación, y en especial Roger Penrose y Kip S. Thorne, quienes han llevado esta búsqueda a sus últimas consecuencias. Si los libros de los dos primeros –Historia del tiempo y La nueva mente del emperador- descubrieron al lector medio la nueva imagen del universo, Agujeros negros y tiempo curvo le conducirá adentro y más allá.



Thorne comienza llevándonos a un viaje a los agujeros negros y, desde allí, nos hace seguir el descubrimiento de las nuevas concepciones, desde Einstein hasta nuestros días, en una especie de relato histórico sazonado de anécdotas vividas, a lo largo del cual vamos aprendiendo los conceptos básicos hasta llegar al punto en que agujeros de gusano y máquinas del tiempo nos parecen posibilidades lógicas y comprensibles. Si Stephen Hawking ha calificado este libro como “un relato fascinante”, otro de los protagonistas de esta historia, el gran astrofísico ruso Igor Novikov ha dicho: “es uno de los mejores libros de divulgación científica que he leído: todos cuantos aman los misterios científicos disfrutarán con él”.



 

Los más vendidos Libros GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas SIETE LIBROS PARA EVA (Mejor novela negra independiente del año) La Roca Sagrada Harry Potter y el prisionero de Azkaban LA SUERTE DE LOS IDIOTAS (Novela negra tan adictiva que la acabarás en un solo día) La casa del arroyo El algoritmo Trinity Contrato con Dios No fotografíes soldados llorando Un saco de canicas (BEST SELLER) LA ÚLTIMA CRIPTA: La novela Nº1 en Amazon España (Las aventuras de Ulises Vidal) Harry Potter y la piedra filosofal American Gods (Rocabolsillo Bestseller) CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2) Los señores del tiempo: Trilogía de la ciudad blanca El problema de los tres cuerpos (Trilogía de los Tres Cuerpos 1): Primer volumen trilogía Blaze: Satan's Fury MC- Memphis (Satan's Fury-MC (Spanish Version) nº 1) Bajo el cielo de los celtas Stranger Things: Mentes peligrosas: La primera novela oficial de Stranger Things (FANTASCY) Los ritos del agua: Trilogía de La Ciudad Blanca 2 Harry Potter and the Philosopher's Stone (English Edition) EXPEDICIÓN ATTICUS: (Buscaban una reliquia y encontraron el infierno) El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes) Harry Potter y el cáliz de fuego El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2) Harry Potter y la cámara secreta Bastarda La guardiana del ámbar Espia de Dios El reino de los olvidados: La novela que los amantes del thriller estaban esperando Atrápame Un lugar llamado libertad (BEST SELLER) Lili, la intrépida hija del duque (Un romance en Londres) Oculto tras el cuadro Harry Potter y el misterio del príncipe La trilogía de la Patagonia: Tres novelas de misterio que han cautivado a miles de lectores Stranger Things 1. El Otro Lado Fuego Y Sangre Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas (Pottermore Presents nº 1) Stranger Things: A oscuras en la ciudad: Una novela oficial de Stranger Things (FANTASCY) Bajo cielos lejanos La llave de Sarah (BEST SELLER) El Arcano: Una trepidante historia a través del tiempo Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen ¡Oh, Campeador!: La otra cara del héroe Harry Potter y la Orden del Fénix La leyenda de Jay-Troi. El inmortal Los Secretos de un Recuerdo: (FICCIÓN HISTÓRICA, NOVELA ROMÁNTICA, SUSPENSE E INTRIGA) Corto Maltés: El Día De Tarowean (Color) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte