Pastrana. En el nombre de la guerra sucia por Manuel Pastrana

November 13, 2019

Obtenga el libro de Pastrana. En el nombre de la guerra sucia de Manuel Pastrana en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Pastrana. En el nombre de la guerra sucia por Manuel Pastrana

Titulo del libro: Pastrana. En el nombre de la guerra sucia

Autor: Manuel Pastrana

Número de páginas: 304 páginas

Fecha de lanzamiento: May 22, 2018

Editor: La Esfera de los Libros

Descargar PDF Leer on-line

Manuel Pastrana con Pastrana. En el nombre de la guerra sucia

«Me llamo Manuel Pastrana y soy subteniente de la Guardia Civil. He estado infiltrado en ETA dos años y he sido el tipo que más información ha manejado sobre la organización. He mandado en el GAL y participado en el 23-F, entre otras muchas misiones del servicio. Me han disparado y he disparado, pero no he matado. Sí he prendido fuego, preparado bombas, huido, engañado y manejado mucho dinero.


He decidido contar las cosas hoy, cuando la memoria sigue siendo mía».



Un guardia civil que casi nunca ha llevado uniforme, con melena hasta los hombros y pantalones vaqueros de campana. Quien a los diez años tenía que cuidar de los cerdos de su casa y a los doce era peón de albañil, recibió el destino en un puesto de «castigo» en el sitio más peligroso del País Vasco en los años de plomo, como quien recibe un premio. Y así empezó todo.



A partir de ahí, vivió duros años infiltrado en ETA, en una guerra sucia que libró porque «alguien tenía que hacerlo». Guardó kilos de goma-2 en su domicilio; fue amigo de Paesa, con quien había participado en Sokoa; testigo de la huida de Luis Roldán; compañero de Tejero cuando el 23-F; controló tres grupos del GAL en diferentes etapas…



Las memorias de una vida que, por momentos, parece una fantasía. Aunque la mayor parte de ella ha estado en el ojo del huracán.

Los más vendidos Libros Quiero volver a verte Te regalo una sonrisa Aquel Viejo Sentimiento El lado oscuro de Óscar White El cielo en tus ojos: una novela romántica PREMIO EDEBÉ 2015: Mentira: 71 (Periscopio) A dos metros de ti (Nube de Tinta) Te digo adiós Desafiando Tokyo Nunca pensé llegar amarte... y ya estamos a miércoles Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Cuando nos volvamos a encontrar (Crossbooks) Todo puede pasar mirando el mar Bilogía Más Mía PD. Todavía te quiero (Crossbooks) Irresistible propuesta A veces, solo un segundo Fran o Francesca Tú primero: La felicidad comienza cuando decides ser tú mismo (Nube de Tinta) Cinco panes de cebada (Gran Angular) Solo una idiota se enamora (Crossbooks) Un mundo de dos sabores (Serie Olympia 3) Para siempre, Lara Jean (Crossbooks) Sofá para siempre: Te vas a divertir A todos los chicos de los que me enamoré (Punto de encuentro) Summer Days and Summer Nights: Twelve Love Stories Pride and Prejudice (The Penguin English Library) Estuche trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (Crossbooks) El príncipe roto (Los Royal nº 2) My True Love Gave To Me Matar a un reino: La tierra pertenece a los humanos. Pero el mar...el mar es nuestro (Gran travesía) The Shadowhunter'S Codex (The Mortal Instruments) Forever You (Crossbooks) La chica del andén de enfrente (Gran Angular) These Witches Don't Burn Lumen IRIA: la leyenda de un amor prohibido: (Serie Amor y Deber #1) (Novela de romance histórico) La maldición de la Alhambra Wonder. La historia de Julian (Nube de Tinta) Cress (Las crónicas lunares 3) Wayward Son (Simon Snow) How They Met and Other Stories Todos los monstruos que encontré en tu jardín Luna nueva (Saga Crepúsculo 2) El chico de las mil almas (Sin límites) Abraza la vida sin miedo Loki: Where Mischief Lies Alguien tiene un secreto (Sin límites) Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2) The Fault in Our Stars