CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2) por Fernando Gamboa

November 19, 2019

Obtenga el libro de CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2) de Fernando Gamboa en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2) por Fernando Gamboa

Titulo del libro: CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2)

Autor: Fernando Gamboa

Fecha de lanzamiento: April 25, 2018

Descargar PDF Leer on-line

Fernando Gamboa con CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2)

CIUDAD NEGRA es la esperada continuación del best seller internacional LA ÚLTIMA CRIPTA. La novela más vendida en la historia de Amazon España, y que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo.

El relato de Ciudad Negra comienza varios meses después del regreso a casa de Ulises, Cassandra, y el profesor Castillo, tras la aventura narrada en La última cripta
Citados con urgencia por este último, les explica angustiado que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en una precipitada expedición en solitario en su busca, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen.
Incapaces de convencerle de que recapacite, ni de dejarle ir solo, ambos aceptan a regañadientes ayudar a su viejo amigo en el insensato intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido.
Una aventura que no será en absoluto como ellos esperan.
Una aventura que les llevará hasta los confines de la cordura. Allá donde la realidad se descose por las costuras de la certeza, y lo impensable pasa a ser lo inevitable.
Ni el profesor, ni Cassandra, ni Ulises lo saben aún, pero allá donde se dirigen se encontrarán con una legendaria ciudad que ningún humano ha habitado en miles de años.
Una ciudad imposible, que no debería existir.
Una ciudad en la que, demasiado tarde, descubrirán que no están solos.

NOTA DEL AUTOR:
La narración de CIUDAD NEGRA da comienzo varios meses después del regreso a casa de Ulises, Cassie y el profesor Castillo, de modo que se puede hilvanar fácilmente el final de una novela con la siguiente. Pero aun así, CIUDAD NEGRA es una historia totalmente independiente y con carácter propio, que puede leerse perfectamente sin necesidad de conocer los antecedentes, ni haber leído previamente LA ÚLTIMA CRIPTA.

Los más vendidos Libros El ciclista secreto Montserrat Parc Natural, mapa y guía excursionistas. Escala 1:5.000/10.000 cast/cat/eng Alina Editorial La Importancia Del Core En El Rendimiento Del Ciclista (Deportes) La Vía de la Plata: Caminos Mozárabe y Sanabrés en bicicleta (Bici:map) El ciclista secreto: La vida real de un ciclista en el pelotón profesional España en bici: Cicloturismo de alforjas, sosegado, poético y sensual A golpe de micrófono (2.ª edición): Las peripecias de un ciclista de élite reconvertido en periodista deportivo Planifica una prueba por etapas Plomo en los bolsillos: Malandanzas, fanfarronadas, traiciones, alegrías, hazañas y sorpresas del Tour de Francia Ciclismo y rendimiento Manual práctico de bikepacking La Caja de la bicicleta (La Caja Books) Entrenar y correr con potenciómetro (Deportes) Gregario (4.ª edición) Pedaleando en el infierno: Biografía de un ciclista en tiempos de penumbra Entrenar y correr con potenciómetro (Deportes) Pedaleando en la oscuridad (7.ª edición) Cumbres de leyenda Cuando fuimos los mejores Historias de la Vuelta (Ciclismo) Una dura carrera: Por los entresijos del ciclismo, a rueda de un ciclista profesional Historia das Voltas a Portugal Castillos del Loira: El río Loira en Bicicleta (Bici:map) Alimenta Tus Pedaladas El último Tour del siglo XX: Una crónica de la Grande Boucle de 1989 El libro de la Bicicleta: La Historia Visual Definitiva (GRAN FORMATO) Sagan. Mi mundo La mountain Bike. MANUAL DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN. NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA (Ciclismo) El Algarve y la Costa Vicentina: De Lisboa a Sevilla en Bicicleta (Bici:map) El Camino de Santiago: El Camino Francés en bicicleta (bici:map) Bike Fit: Optimise Your Bike Position for High Performance and Injury Avoidance The Pain-Free Cyclist: Conquer Injury and Find your Cycling Nirvana Por Amor Al Ciclismo (Pasión) Gustaaf Deloor, de la Vuelta a la luna Canal du Midi y Canal del Garona: El Canal de los Dos Mares en Bicicleta (Bici:map) Grandes puertos de los Pirineos Taller de Felicidad: Claves Para Crear La Vida Que Quieres (Vida Extraordinaria nº 1) Manual Completo de la Bicicleta El Camino del Norte: El Camino de Santiago de la Costa en bicicleta (Bici:map) You & a Bike & a Road Un hombre en fuga: Gloria y tragedia de Marco Pantani (Pasión) Tres semanas, ocho segundos: 1989. Un Tour de Francia para la historia África con un par: Tres años recorriendo África en bicicleta (Mosaw nº 2) Pedaleando en el infierno: Biografía de un ciclista en tiempos de penumbra Manual de entrenamiento del ciclista (Bicolor) (Deportes) Y POR QUÉ NO: Del gimnasio a la Titan Desert Sky's the Limit. Sky, el límite es el cielo. Brindis por el Tour Ocaña (Leyenda) Eat Race Win: The Endurance's Athletes Cookbook