ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir por Armando Cuevas Calderón

November 15, 2019

Obtenga el libro de ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir de Armando Cuevas Calderón en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir por Armando Cuevas Calderón

Titulo del libro: ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir

Autor: Armando Cuevas Calderón

Número de páginas: 434 páginas

Fecha de lanzamiento: July 3, 2018

Descargar PDF Leer on-line

Armando Cuevas Calderón con ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir

Del autor de "La Selva Pálida", "Expedición Atticus" (Finalista del Premio Eriginal Books en la categoría a la "Mejor novela de acción y aventuras 2017) y de "Extintos", llega ahora "Abisal", un techno-thriller capaz de sumergirte en una inquietante aventura repleta de acción y misterio que te dejará... sin respiración.

«... sólo un cinco por ciento de los fondos oceánicos ha sido explorado, el resto es un misterio tan impenetrable como el mismo cosmos»

SINOPSIS

Situada en mitad del océano Atlántico, a más de dos mil metros de profundidad, Utopía es el primer hábitat humano submarino del mundo. Cuando NeWorld —la corporación que financia las investigaciones de alto secreto que allí se llevan a cabo— pierde contacto con ella, saltan todas las alarmas. Convencido de la existencia de un fallo en el avanzado sistema de inteligencia artificial que controla el complejo, su director, Marc Clayton, decidirá enviar a un grupo de expertos para repararlo. Los elegidos serán: Rick Blaine, ingeniero de estructuras; Natsuki Kuriyama, doctora en informática avanzada; y Víctor Miranda, antiguo teniente de la marina española y piloto del batiscafo que los bajará hasta el abismo.
Cuando el equipo comprende que "algo" muy extraño y peligroso sucede en las instalaciones, ya será́ tarde para escapar.
Incomunicados en las profundidades abisales, sin posibilidad de huir y rodeados por toneladas de presión, el pequeño grupo deberá́ iniciar una carrera contrarreloj para descifrar el aterrador enigma que amenaza Utopía, conscientes de que mucho más que su supervivencia depende de ello.

Los más vendidos Libros Algo contigo: Una proposición inocente Aquello que fuimos Un hotel en ninguna parte El chico que dibujaba constelaciones Cuando nos volvamos a encontrar Juntos somos más Siempre serás mi héroe Las hijas de la villa de las telas La villa de las telas La vida en rosa La pareja de al lado (BEST SELLER) Papel y tinta Todos mis desastres (Bilogía Mis desastres nº 1) Y una carta de amor (Bilogía Mis desastres nº 2) Un día maravilloso Un café a las seis El destino de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 3) Siempre has sido tú: La historia de amor de mi vida No lo llames amor (Los Talbot (Elena) nº 1) La villa de las telas (EXITOS) El club de medianoche Cartas a una extraña (Cartas y mensajes nº 1) Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar Adicto a ti: Un romance inesperado Lugar equivocado, momento justo (Bourbon Street Boys nº 2) Por favor, bésame: Me enamoré de un hombre mayor Si me quieres, no me dejes ir Solo por Amor - Novela romantica erotica: Cuando la chica tierna y humilde se enamora de un poderoso millonario, solo una cosa puede pasar Mientras Mirábamos al Cielo (Bilogía Amelia, Xavier & Aiden nº 1) Me quiero contigo Una educación (NARRATIVA) El bosque sabe tu nombre Cuéntame una noctalia The Handmaid's Tale (English Edition) Los secretos de Assam (Aromas de té nº 4) El amante japonés Perdida en el tiempo Anacronía de una Marquesa La mirada de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 2) Somos instantes (Trilogía Mi tarea pendiente nº 1) El sabor de tus besos Una educación Las hijas de la tierra Jamás no será siempre Americanah, Eedición Especial Limitada, Literatura Random House Marta (Catalan Edition) Mensajes desde el lago (Cartas y mensajes nº 2) Próximo destino: TÚ Recompensa, una familia Perdida